La revista Glamour dejó de lado a Ángela Aguilar y eliminó las fotos de ella en su feed de Instagram, las cuales formaban parte de su apartado “Mujeres del año”. Después de su nombramiento, los fans crearon una petición para que su nombre saliera de la lista de galardonadas.

El 4 de noviembre, revista, la cual pertenece al grupo comunicacional Condé Nast Publications, sacó a la luz su edición especial ‘Women of the Year’. En ella, incluyeron a importantes estrellas de la música y la actuación, esto como un homenaje a sus logros alcanzados durante el año.

Cuando se publicó las imágenes de la intérprete de regional mexicano, los internautas se molestaron. ¿La razón? Las declaraciones de Cazzu acerca de cómo se enteró de su expareja, Christian Nodal, ya estaba con alguien más.

En una entrevista, Aguilar, afirmó que no se “había roto ningún corazón” e insinuó que la argentina sabía de la relación. La cantante de ‘Visto a las 00:00’, refutó esto y expresó que nadie debe hablar de los sentimientos de alguien más y ella quedó muy mal después de dicha separación.

¿Un fuerte rechazo a Ángela Aguilar?

Después de hacer pública su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar ha sido objeto de críticas. Incluso, después de la boda, ha sido tildada de ser “una mala amiga y persona”, recordando que la mexicana era cercana a Cazzu en el tiempo que estuvo con Nodal.

Los fans incluso crearon una petición en la popular plataforma ‘Change.org’, esto con la finalidad de pedirle a la revista que eliminara a Aguilar de sus “Mujeres del año”.

Días antes de que se eliminaran las imágenes de la hija de Pepe Aguilar, dicha petición había alcanzado 500 mil firmas.

Aún ‘Glamour’ no se ha pronunciado con respecto a esto, pero las imágenes de Aguilar no están, a pesar de que se mantienen las de Dulce María, Mabel Cadena, el Conjunto Nacional de Gimnasia Rítmica de México, Bu Cuarón y Macarena García.

En su entrevista a la revista, manifestó que se sentía “honrada” de su reconocimiento en la música mexicana y que lo llevaría con orgullo.