Esta Navidad será muy especial para Jorge Salinas, ya que por primera vez tendrá la compañía de su hija Valentina, de 18 años, que procreó con la actriz Andrea Noli y con la que no había convivido hasta julio de este año.

Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge, comentó sobre lo anterior cuando le preguntaron si Gabriela y Valentina -hijas del actor- estarán con ellos durante las fiestas. No quiso dar muchos detalles, pero aseguró que se reunirán todos los hijos de Salinas: “Vamos a estar juntos en algún momento y celebraremos pues a nuestra manera y a nuestra formas, porque también somos muchas familias y podernos reunir todos es complejo. Siempre en familia y de cierta forma estaremos todos celebrando la Navidad, el Año Nuevo, el Día de Reyes.Siempre habrá momentos para celebrar, y por supuesto en familia”.

Para Elizabeth es sumamente importante que sus gemelos -Máxima y León- convivan con sus hermanos mayores: “Mis hijos son muy afortunados porque tienen a todos sus hermanos. Es el mayor regalo de la vida que tienen, así que ellos seguirán con ese regalo de la vida, porque aunque yo ya no esté en este planeta, ellos seguirán teniendo a sus hermanos. Y de esos hermanos se harán familias y seguirán siendo una familia más grande, y ojalá que siempre se quieran y se respeten muchísimo”.

A pesar de tener siempre un trato respetuoso con la prensa, Álvarez expresó su molestia cuando una reportera se refirió a ella como “madrastra”, y respondió con una pregunta: “¿Tú crees que yo soy una madrastra?”

Finamente, la actriz dejó en claro su postura en cuanto a cómo es su trato con los hijos más grandes de su esposo: “Yo soy la esposa de Jorge Salinas y soy la mamá de Máxima y de León, y yo siempre seré Elizabeth, y estaré abierta con amor y cariño, porque todas las partes de mi esposo las amo y las respeto. Así es que yo solamente soy amor y cariño para todos sus hijos”.