Cazzu ha sido objeto de polémica este año debido a su separación de Christian Nodal, pero ahora está lista para regresar triunfalmente a la escena musical, y lo ha dejado ver en una colección de fotos y videos que publicó en Instagram y que han encantado a sus fans.
La cantante argentina lució sus tatuajes y su escultural figura al posar para una selfie, usando un minivestido negro; también modeló un bikini de hilos, un ajustado conjunto deportivo en el gimnasio y un body negro.
El post lleva más de 2 millones de likes, y también muestra a la artista en el estudio grabando nuevos tracks; su pequeña hija Inti destaca en algunas fotos. Cazzu compartió una imagen en la que aparece un libro abierto, con una frase que podría ser un reflejo del empoderamiento que siempre ha defendido: “¿Pero qué podemos hacer las dos solas?”
Casi de inmediato la publicación de Cazzu obtuvo muchos comentarios, destacando los de su amiga La Joaqui (“La mujer más hermosa del mundo, te amo te amo te amo”), Kenia Oz (“Reina 🖤”), La Mala Rodríguez (“Ufff nena”) y Elena Rose (“Mis guerreras❤️ las amo y extraño”).
Desde hace unas semanas (cuando acudió a la Marcha del Orgullo en Buenos Aires) Cazzu dejó ver que tiene un cuerpo tonificado, y ahora también ha causado sensación por un video que publicó en Instagram el coach Axel Napp, y que la muestra realizando extenuantes rutinas en el gimnasio, al prepararse para el Festival Trap, que será el 8 de diciembre.