El actor y productor teatral Antonio Escobar, quien trabajó con Imelda Muñón en la obra “Princesas”, aseguró que su experiencia con ella ha sido ejemplar. También dijo que para él muchos de los testimonios que han dado los detractores de la actriz han sido fabricados.
En una entrevista para el programa “Venga La Alegría”, Escobar comentó: “Yo la califico excelente, en todos los ámbitos. Jamás tuve ningún tema (con ella), al contrario, era la primera en llegar. Jamás la vi hacer desfiguros, o meterse cosas, como aseguran que se mete”.
Para Antonio, la mayor parte de los medios de comunicación han estado orientados a favor de Maribel Guardia, suegra de Imelda y quien actualmente vive con su nieto José Julián. Incluso planteó la idea de que muchas cosas que han comentado supuestas personas cercanas a Imelda no son ciertas: “Sí se me hace que se han ido a la yugular, se me hace que han creado pruebas falsas, testimoniales falsos. Se me hace que están comprando gente de testigos, obviamente”.