medio de la expectativa que ha generado su regreso a la actuación, Angélica Rivera estaría estrenando romance con su coprotagonista Diego Klein, así lo reveló una fuente cercana a la revista CARAS. ¿Cómo reaccionó la famosa? Sigue leyendo para enterarte.

De acuerdo con la publicación del portal, la chispa del amor se habría avivado durante la grabación de la serie “Con esa misma mirada”. Y aunque este acercamiento habría evolucionado hasta convertirse en una relación sentimental, la presunta pareja habría intentado mantenerla discreta y alejada de los ojos del público.

Desde que iniciaron las grabaciones, la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta“, afirmó la fuente citada por la revista.

La noticia de este supuesto amorío con Diego Klein, 19 años menor que la histrionisa, surge a poco más de seis años de discreción pública tras su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera desmiente rumores de romance con Diego Klein

No pasó mucho tiempo antes de que esta noticia llegara a oídos de la propia Angélica Rivera, quien negó categóricamente las afirmaciones hechas dentro de la publicación. Además, afirmó que su convivencia con el histrión se limita al aspecto laboral, lamentando que su amistad y buena química en pantalla sea utilizada para alimentar una narrativa “falsa”.

Con Diego tengo una relación profesional basada en el respeto y la admiración mutua, por lo que lamentó que se tergiverse lo que debería ser una celebración de la creatividad, de la producción televisiva de alta calidad y, sobre todo, del poder femenino“, sentenció la famosa. “Hay mentiras que lastiman y destruyen, pero también existen otras, como esta, que si bien preocupan, terminan motivando la reflexión”.

Asimismo, la madre de la actriz Sofía Castro calificó la información difundida por la revista como “calumniosa” y los instó a rectificar lo publicado en horas recientes: “La mentira preocupa porque no entendiendo por qué un medio de comunicación se conduciría de esta forma tan poco ética, publicando información calumniosa, y utilizando fotografías sin autorización; violando los principios básicos del periodismo de calidad”, sentenció.