Albert Martínez queda fuera de ‘Despierta América’, y Univision nos confirmó, en exclusiva, la noticia de que el jefe de meteorología ya no pertenece a la cadena.

Hace varias semanas que ya no lo vemos dando el tiempo, ni disfrutamos de sus animaciones o sus explicaciones sobre las consecuencias y los cambios climáticos. Lo primero que pensamos fue que estaba de vacaciones, de hecho desde su cuenta de Instagram, Albert comparte imágenes de su España natal.

Comenzamos a recibir mensajes de nuestros lectores preguntándonos si el meteorólogo español ya no estaba en la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, y nos dimos a la tarea de investigar para saber qué era lo que estaba pasando.

Lo primero que hicimos fue consultar con Univision, y vía e-mail nos confirmaron que Albert no solo ya no formará parte del talento de ‘Despierta América’, sino tampoco de la cadena Univision, ni TelevisaUnivision.

Confirmado. Albert Martínez salió de la cadena“, fue el escueto, y claro mensaje de parte de la cadena.

También intentamos comunicarnos con el meteorólogo español, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta de su parte.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Lo quitaron o decidió irse? Las dos y ninguna. Aunque no lo podemos confirmar de manera oficial, extraoficialmente podemos decirte que no se habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Martínez habría pedido algunos cambios en su contrato, entre ellos aumento de dinero, y la empresa no habría aceptado por lo que se desvincularon.

¿Quién tomará su lugar? Aún no se habría decidido quién podría ser la reina o el rey del tiempo de ‘Despierta América’.