La cantante Alejandra Guzmán llegará al Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, ubicado en Washington, para celebrar el mes de la Herencia Hispana el próximo 27 de septiembre, informó un comunicado.

El lugar, conocido por sus teatros y salas de actuación, atestiguará la entrega de premios dirigidos a artistas que han logrado un impacto con sus talentos y formas de expresión.

La personalidad principal es la hija de Silvia Pinal, quien será galardonada con el Premio 2022 a la Herencia Hispana, debido a su larga trayectoria en la música y la actuación.

El reconocimiento a la intérprete de “Eternamente Bella” compartirá el escenario del Centro John F. Kennedy con más artistas hispanos.

La “Reina del Rock” será acompañada por más artistas que serán reconocidos por su trabajo en las artes, entre ellos, estarán el dúo panameño Los Lobos, Boza, el guitarrista Adrián Quesada y la puertorriqueña iLe.

“La Guzmán” es conocida en la industria de la música por su peculiar voz y diversos éxitos, incluyendo premios Grammy Latino y una extensa trayectoria.

Durante la ceremonia habrá un número especial que enviará un mensaje sobre la solidaridad racial donde participará la cantante estadounidense Patti LaBelle.

La entrega de premios será transmitida por el portal pbs.org el próximo 27 de septiembre.