Luego de que Doña Cuquita Abarca revelara que Vicente Fernández se le manifiesta todos los días con una cruz que se forma en su cama, ahora es su nieto, Alex Fernández, quien reveló que ha recibido otras señales de su Tata, como llama cariñosamente al gran “Charro de Huentitán”.

El hijo del “Potrillo”, quien se encuentra en plena promoción por el lanzamiento de su tema “Muchachita”, concedió una entrevista al programa de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, en donde compartió que él también ha recibido mensajes de su abuelo, quien se le manifestó el mismo día de su velorio cuando le pidió que le enviara una señal para saber que lo escuchaba.

“Algo raro que me pasó cuando estaba su ataúd y que estábamos ahí toda la familia, nos dieron la oblea y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: ‘Dame una señal si estás de acuerdo o si me estás escuchando’“, recordó el cantante.

Y aunque la gente podría pensar que se lo imaginó o que “está loco”, Alex detalló que recibió la señal que tanto pidió.

Me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se le dobló) y es el dedo con el que dices sí, se me puso la piel chinita, pero fue un sí“, detalló emocionado.

En otro tema, ahora que el cantante de 28 años está a punto de convertirse en padre por primera vez reveló si piensa ser un papá celoso con la pequeña Mía, quien podría llegar al mundo en unas cuantas semanas.

No quiero ser un papá que llegue a ser incómodo para ella, pero en su momento que sea con la persona correcta. Sí la voy a cuidar demasiado, pero tampoco voy a ser que nunca puedas estar con alguien. Cuando tenga como 30 años y que sea el hombre indicado y ahí veremos”, respondió.