Sorpresa! Ana Patricia Gámez se vuelve a unir a ‘Despierta América’ con su propio segmento. Ella misma lo confirmó ante la mirada atónita de Karla Martínez y Alan Tacher, quienes la estaban entrevistando.

Como te hemos contado, el show de las mañanas de Univision comenzó el 2022 festejando el 25 aniversario del programa con entrevistas, especiales, recuerdos y la visita de cada uno de los presentadores que formaron parte de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.

Este miércoles la invitada fue Ana Patricia, quien formó parte de ‘Despierta América’ durante 8 de los 25 años del show. Anita se unió luego de ganar ‘Nuestra Belleza Latina’, terminó como una de las presentadoras, y cumplió muchas de las etapas personales de su vida en el programa.

Se divorció, se enamoró de Luis, el hermana de Karla Martínez, se casó, quedó embarazada de Giulietta y luego de Gael, participó de ‘Mira Quién Baila’, y cerró su ciclo en el show cuando le llegó la oportunidad de conducir ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda.

Como es sabido, también terminó yéndose del show de UniMás que busca formar pareja, porque decidió dedicarse a su familia, no perderse el crecimiento de sus hijos y darle más impulso a sus emprendimientos personales como su empresa y su Podcast ‘Sin Filtro’.

Pero, al parecer ya anda extrañando la televisión, porque ella misma anunció su regreso y nada más y nada menos que a ‘Despierta América’.

“El show tiene de todo, pero le falta algo”, comenzó diciendo Ana Patricia ante la sorpresa de todos, y siguió… “Aquí falta un consejero sentimental. A mí me escriben muchos en las redes pidiéndome consejos, así que yo vendré de tanto en tanto a dar mis consejos”, confirmó.

En tono de broma, Alan pidió ser el primero en tener consulta con Ana ‘doctora Corazón’ Patricia… Por supuesto, su matrimonio con Cristy va de maravillas, así que Gámez no lo aceptó como ‘paciente’, pero sí aseguró que ‘el consultorio sentimental’ tendrá pronto su espacio en la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’.