Se ha hablado mucho sobre la próxima gira de reencuentro del grupo musical Timbiriche, que podría marcar el regreso de Paulina Rubio. Hace unos días su amigo Benny Ibarra, quien es otro de los integrantes originales, habló sobre el proyecto, y aunque no confirmó que la chica doradaestará en el tour, fue muy claro al señalar que sería la última oportunidad para ella de compartir el escenario con sus compañeros.

Ibarra fue entrevistado en el programa “Todo Para La Mujer” de Maxine Woodside, y ésta le preguntó si él y Erick Robín pudieron convencer a Rubio de participar en el reencuentro, a lo que contestó: “Esa es la parte fácil, convencerlos de corazón a todos, pues todos nos queremos, nos dan ganas de jugar juntos. Lo que de repente cuesta trabajo es acomodar literalmente dos años de agenda en la vida de siete familias. ¿Por qué dos años? Porque así son los reencuentros de Timbiriche“.

Benny comentó que planear la gira es un proceso complicado: “Yo empiezo a producir por lo menos seis meses u ocho meses antes de que nos juntamos al primer ensayo, más los dos meses de ensayo, o tres meses de ensayo, más la gira, ya se nos fueron dos años de calendario. ¿Y pedirle eso a siete familias? Porque no nada más soy yo. Hay que acomodar ahí demasiadas cosas. Inclusive en el caso de Paulina hay niños pequeños, ¿no?”

El cantante de 54 años comentó que el plan está muy avanzado: “Pero ahí va; lo difícil es que vivimos un poco lejos, y hay que reconectar a nivel emocional con algunos de los compañeros, pero creo que (Paulina) está más entusiasmada, sobre todo sabiendo que esta es la última oportunidad de volver a estar en la banda con nosotros”.