Catherine Siachoque estrena este 2 de febrero la segunda temporada de “Oscuro Deseo” (Netflix), su primera participación con la plataforma de streaming y al lado de Maite Perroni, con quien detrás de cámaras compartió un momento que no olvida.

La actriz colombiana interpreta el papel de “Lys Antoine”. “No se sabe si soy buena o mala, no se sabe”, dice Siachoque, la única colombiana del reparto.

“No había persona con la que yo hubiera trabajado, nunca jamás en la vida”. El inicio de grabaciones coincidió con el cumpleaños de su hermano Juan Jacobo, a quien perdió hace un año, cuando encontraron su cuerpo sin vida en su apartamento de Bogotá, Colombia. Fue duro para la actriz grabar en ese tiempo.

¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Maite Perroni?
¡Divina, divina!, es un amor. Hicimos “click” de entrada, hicimos muchas escenas juntas, pero creo que una de las cosas más lindas fue que el primer día de ensayos me tocaba con ella y justo coincidió el primer día con el día (se queda pensativa y cabizbaja) del cumpleaños de mi hermano, de mi hermano… mi hermano que se murió.

“Y yo ese día estaba súper sensible y había estado llorando, y algo dijo ella (Maite) y como que nos miramos, y ella también estaba… Y como que las dos así y hubo como un gran abrazo, de esos abrazos sinceros del alma, de estar las dos, no sé, ella se conectó tanto conmigo y con mi tristeza”, agregó.

“Y abrazadas así llorando, y vino la directora y estábamos las tres así. Fue tan lindo que yo creo que de ahí en adelante todo fue ya, ganancia”.