El mexicano Christian Nodal no para de sorprender, pero esta vez con una noticia que ha dejado con la quijada en el suelo a sus fans. El ex de Belinda dijo a la revista Rolling Stone que durante su infancia quiso saltar de un segundo piso atentando contra su vida. Pero también reveló el hermoso acto de amor que tuvo su abuelita fallecida hace más de un año y que le cambió la vida para siempre pues lo acercó a lo que más ama: la música.

La entrevista que dio Christian Nodal al periodista Diego Ortiz para dicho medio ha dado mucho de qué hablar. Sobretodo por la dura y muy honesta confesión que hizo el cantante más importante que hay en este momento en el género regional mexicano. En la misma aseveró: “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendej*!’”.

Después de prácticamente atentar contra su vida, Christian Nodal dice que su abuelita lo llevó a una iglesia donde se enamoró la trompeta y encontró en ahí el amor a Dios y a la música. Cosas que para él, según explica, van de la mano. “Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música… Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”.