Providence – Si todavía tiene una tarjeta de regalo de Christmas Tree Shop por ahí, debe de usarla pronto.
Los archivos judiciales indican que los compradores tienen dos semanas antes de que el minorista, mejor conocido por vender una variedad de artículos de temporada y decoración del hogar, deje de vender y aceptar tarjetas de regalo.
La noticia llega cuando las ventas por cierre del negocio comenzaron en todo el país, durante las cuales la mercancía tendrá hasta un 50% de descuento.
El minorista dijo que llegará nueva mercancía a las 72 tiendas durante la venta, ya que busca liquidar su inventario. Todas las compras realizadas durante la venta de cierre de la tienda son definitivas. “Encuentre grandes ofertas en todas sus cosas favoritas”, dijo Hilco Merchant Resources, la empresa a cargo del proceso de liquidación. “¡Son los ahorros de Navidad en julio!”
El minorista se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en mayo y cerró 10 tiendas de bajo rendimiento. El presidente de Christmas Tree Shops, Marc Salkovitz, inicialmente parecía confiado en que el minorista saldría del Capítulo 11 a fines de agosto, pero ese ya no parece ser el caso. The Wall Street Journal informó la semana pasada que el minorista había obtenido un préstamo de $ 45 millones para seguir adelante hasta que se presentara un comprador. Christmas Tree Shops terminó por no pagar ese préstamo, lo que llevó a los acreedores a rescindirlo. Durante una audiencia de bancarrota el viernes por la mañana, a Christmas Tree Shops se le concedió una última oportunidad para salvar el negocio y encontrar inversionistas adicionales. El minorista tiene hasta el próximo miércoles a la 1 p.m.
No está claro en este momento cuándo las tiendas cerrarán definitivamente. Hay dos tiendas en Rhode Island y 15 en Massachusetts.






















