Cranston – La policía de Cranston dijo el miércoles que dos hombres de Brockton, Mass.  fueron arrestados por un tiroteo afuera de un establecimiento el mes pasado.

El 28 de marzo, la policía recibió varias llamadas de disparos frente al PreGame Lounge en la Calle Dyer.

La avenida Dyer estaba llena de casquillos y vidrios de las ventanas de los autos, según el mayor Todd Patalano. Los disparos también atravesaron las ventanas delanteras de dos negocios cercanos.

Los investigadores utilizaron videovigilancia y el sistema de matrículas «Flock» de la ciudad para identificar a los dos presuntos sospechosos de los disparos, dijo Patalano.

La policía dijo que Giovanni Pina, de 24 años, y Travone Bonnett, de 28, ambos de Brockton, son “rivales” e intercambiaron palabras en el salón antes de los disparos.

Momentos después, afuera del salón, alguien en un Suburban blanco pasó y disparó a Bonnett, dijo Patalano. Bonnett supuestamente disparó múltiples tiros.

Bonnett fue arrestado en un gimnasio de Brockton la semana pasada. Está acusado de disparar en un área compacta y se requiere licencia para portar una pistola.

Pina se entregó a la policía de Cranston el lunes y fue acusada de tiroteos, delito grave de conspiración y no detenerse por un accidente que resultó en daños al vehículo. Pina fue procesada en el juzgado del condado de Kent con una fianza fijada en $25,000 de garantía.

No se reportaron heridos.

El PreGame Lounge ha sido cerrado temporalmente por la ciudad de Cranston.

En la foto: Pina izq, Bonnett der.