East Providence – El Departamento de Policía de East Providence dijo que dos personas fueron arrestadas por mal manejo de un arma de fuego mientras estaban bajo la influencia.
El departamento dijo que un oficial detuvo un vehículo que conducía de manera errática el 23 de julio. En el auto viajaban Pablo David Bonilla Sosa y Karen Patricia Gómez Bonilla, ambos de 32 años y de Nueva York. El vehículo tenía daños recientes y lo que parecía ser un agujero de bala en el parabrisas delantero, mientras que tanto el conductor como su pasajera parecían estar impedidos.
El departamento dijo que el oficial vio una pistola semiautomática Smith and Wesson en el piso del lado del conductor. El oficial ordenó a Sosa que saliera del vehículo mientras que Bonilla tomó la pistola y la escondió debajo del asiento del pasajero. Esto hizo que el oficial pidiera refuerzos. Ambos sospechosos fueron puestos bajo custodia y el arma fue recuperada, que estaba cargada y no tenía número de serie.
Ambos sospechosos fueron acusados de portar un arma de fuego sin licencia, portar un arma en estado de ebriedad y alterar las marcas de un arma de fuego, mientras que Sosa fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.























