• Home
  • Locales
  • EE.UU
  • Internacionales
  • Salud
  • Inmigración
  • Espectáculos
  • Temas de Actualidad
  • Arte y Cultura

“El Buen Patrón” con Javier Bardem arrasa en los Premios Platino al Cine Iberoamericano

por noticiasrh | May 2, 2022 | Espectáculos | 0 Comentarios

Madrid fue la noche del domingo la capital del mundo del cine y la televisión de América Latina, España y Portugal. La IX Edición de los Premios Platino al Cine Iberoamericano vio cómo la película “El Buen Patrón”, dirigida por Fernando León de Aranoa (que subió tres veces al escenario como guionista, director y productor) y protagonizada por Javier Bardem (Mejor Actor), ganaba los premios principales en lacategoría de cine.

Entre las series de televisión, “El Reino” destacó con varios premios.

La gala, presentada por la argentina Lali Espósito y Miguel Ángel Muñoz, tuvo numerosos recuerdos para la guerra de Ucrania. Entre ellos, la interpretación sorpresa de la canción “Sólo le pido a Dios” por parte de Ana Belén.

Fueron multitud las estrellas que acudieron al Palacio de Congresos de IFEMA, en la Feria de Madrid, donde se celebró la gala tras una alfombra roja que duró casi cuatro horas por los numerosos famosos y medios presentes de decenas de países.

La fiesta posterior a la gala, que tuvo lugar en el mismo recinto, estuvo patrocinada por el parque Xcaret de Riviera Maya, México, donde también se han celebrado estos premios.

Providence, RI
59°
Chubasco
5:26 am7:57 pm EDT
Sensación: 59°F
Viento: 3mph 260°
Humedad: 91%
Presión: 29.69"Hg
Índice UV: 0
VieSábDomLunMar
57°F / 48°F
75°F / 59°F
86°F / 57°F
79°F / 59°F
88°F / 68°F
Providence, RI climate ▸
  • Residente guatemalteco de Los Ángeles se declara culpable de traficar 20,000 inmigrantes indocumentados
  • La cistitis, una infección urinaria más común entre mujeres
  • Hombre de Pawtucket culpable de asesinar a barbero en 2023
  • Hombre bajo custodia luego de varias horas encerrado en una vivienda de Cranston.
  • Sospechoso fatal tiroteo en Providence comparece en corte.
  • Hombre de Cranston culpable de estafar a clientes por miles de dólares.
  • El Congreso de EEUU votará una ley que aporta más ayuda a Ucrania y sanciones a Rusia.
  • Noboa defiende con JD Vance la alianza de Ecuador y Estados Unidos contra el narcotráfico.
  • Rusia lanza unos 800 drones a Ucrania pese a reciente comentarios de Putin y Trump sobre posible paz.
  • Trump llega a Beijing para conversaciones con Xi sobre Irán, comercio y ventas de armas a Taiwán
  • Sube a siete la cifra de inmigrantes muertos hallados en trenes de Texas
  • El hantavirus es altamente contagioso al inicio, advierte la OMS. Recomiendan cuarentena para casos sospechosos
  • Grupo Elefante se presenta en Providence este 15 de mayo como parte de su gira “Elefante Tour 30 Años”.
  • Hombre de Cranston arrestado por tiroteo fatal en Providence.
  • Policía Providence investiga accidente, ocupantes huyeron del lugar.
  • Hombre de Pawtucket muere como consecuencia de accidente automovilístico en North Attleboro.
  • Fiscalía de Perú pide más de cinco años de cárcel para candidato presidencial nacionalista
  • Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EEUU.
  • Irán da un ultimátum a EEUU para que acepte su contrapropuesta de paz
  • Agente control estacionamiento de Providence acusado de porte de pistola sin licencia y conspiración.

Acerca de Nosotros

Noticias Rhode Island fue creada el 4 de Enero 2016, para cubrir el vacío informativo entre la población hispano parlante

Contacto__

Acerca de Nosotros

Contacto

Email: noticiasrhodeisland@gmail.com

Teléfono: (401) 369-1196

Ubicacion: Rhode Island

Diseño Web Goemporiousa.com