Una ayudante escolar de 31 años en Connecticut habría seducido por redes sociales al menor de 14 años al que presuntamente violó después dentro de un auto.

La Policía Estatal de Connecticut emitió una orden de arresto contra Andie Rosafort luego de que un padre notificara de un “posible contacto inapropiado” entre un empleado y un estudiante.

Andie Rosafort se entregó a las autoridades el 20 de febrero pasado, según reseñaron esta semana medios locales  y nacionales.

La mujer enfrenta un cargo de agresión sexual en segundo grado, uno de atraer a un menor por medio de una computadora y un tercero de riesgo de daño a menor.

Las autoridades alegan que por unos seis meses la adulta se comunicó con el estudiante de primer año en New Fairfield High School a través de plataformas como Snapchat e Instagram.

“La víctima le dijo a la Policía que recibió un mensaje de Rosafort que leía, ‘¿quieres ver algo?’, antes de enviarle una foto desnuda por primera vez“, según la denuncia criminal del caso que citan medios como WTNH. “La víctima le preguntó a Rosafort si había enviado la foto por error y ella envió una segunda foto desnuda”, lee el documento.

El 13 de enero, un grupo de estudiantes estaba reunido en una fiesta cuando la alegada víctima dijo que se iba pero que planeaba regresar. Cuando el joven regresó, el menor se estaba comportando de manera extraña, según describió un testigo a la Policía.

Posteriormente, el muchacho declaró a las autoridades que Rosafort le pidió su dirección y lo recogió en su SUV.

“La víctima luego alegó que Rosafort condujó una corta distancia y tuvo contacto de naturaleza sexual (con la alegada víctima y sus amigos), dentro de la SUV. De acuerdo con la víctima, ellos se sintieron incómodos y regresaron inmediatamente a la reunión en la casa de un amigo”, señala el reporte policial.

Un testigo le dijo a su padre sobre el presunto incidente y este notificó a las autoridades escolares.

Durante la investigación, detectives examinaron el celular de la supuesta víctima y encontraron varios videos en redes sociales de contenido explícito que incluía imágenes de Rosafort.

Rosafort salió en libertad temporada tras pagar una fianza de $100,000. La acusada debe comparecer en una audiencia judicial del caso el 23 de marzo.