De todo se ha dicho desde que Vicente Fernández murió y se comenzó a grabar su bioserie. Pero ahora, el propio productor de “El Último Rey” ha dejado a muchos fríos pues según él, el espíritu de Vicente Fernández se apareció en el set de grabación de la serie de Televisa.

La cuenta de Instagram de Berenice Ortiz publicó una extracto de una entrevista hecha a Juan Osorio durante un evento: “Hubo un tornado que levantó las carpas y todo y nosotros decíamos: -Es Don Vicente”. El productor de “El Último Rey” dijo esto después de todas las batallas que ha tenido por la negativa de Doña Cuquita a querer que esta bioserie se llevara a cabo.

A pesar de eso, Juan Osorio le envió en el mismo evento un mensaje a la familia Fernández. En el mismo indicaba que estaba haciendo la serie de Vicente Fernándezcon todo el amor para ella y sus hijos. También dejó claro que sí cree que ocurra una reconciliación con los mismos. En cuanto a “El Último Rey, el hijo del pueblo” segunda temporada dijo que ya tenían más de la mitad adelantada y prometió nuevos actores. Recordemos que el hijo que tiene con Niurka Marcos, Emilio Osorio, interpreta a Alejandro Fernández. En cuanto a su novia Eva Daniela aseguró que el año que viene probablemente pasen por el altar.

Recordemos que el ex de Niurka Marcos estuvo hace poco en el hospital y preocupó a muchos. La imagen que se hizo pública se veía con oxígeno. Resulta que el reconocido productor Juan Osorio tenía un quiste en un testículo y aseguró que, si no pasaba por el quirófano, la situación podía complicarse. Por fortuna, ya se está recuperando y ya se reintegró a sus actividades habituales.