El pasado viernes 20 de mayo se estrenó la película “The Valet”, protagonizada por Samara Weaving y Eugenio Derbez, en la que también aparece la actriz Carmen Salinas siendo este uno de los últimos proyectos en los que participó antes de su muerte ocurrida en diciembre de 2021. Es por ello que el comediante dedicó dicha cinta a la querida actriz que interpretó a su mamá, pero no solo eso, sino que también sorprendió al revelar que le gustaría producir una serie que narre la vida de quien es considerada un icono del cine, teatro y televisión en México.

Durante la alfombra roja del evento realizado al sur de la Ciudad de México, Eugenio Derbez destacó que siente un profundo cariño por Carmen Salinas, por lo que al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación si le gustaría producir la serie que narre la vida de la actriz, confesó que no descarta la idea, pero le gustaría que fuera un proyecto de calidad.

No es mala idea, podría ser, pero tendría que ser una serie basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor. Me gustaría hacerla“, señaló ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.

Destacó que no solo le gustaría involucrarse por el gran cariño que siente hacia ella, sino que también por la buena relación que mantiene con su familia.

Me encantaría también hacerla porque la relación que tengo con la familia ahorita es muy buena“, agregó.

Poco antes de ser proyectada la comedia romántica, Eugenio Derbez rindió homenaje a la primera actriz mexicana, a quien dedicó el proyecto.

“Quiero hacer una mención especial a nuestra querida y adorada Carmelita Salinas, esta fue su última película, está espectacular y creo que definitivamente es uno de los mejores trabajos que ha hecho en su carrera y hoy quiero rendirle homenaje a ella y a su familia“, dijo.

Asimismo, compartieron un video de la estrella del “cine de ficheras”, en el que aparece hablando de su personaje dentro de la historia en la que interpreta a la madre del personaje de Eugenio Derbez, por lo que el actor también se mostró conmovido al asegurar que este fue uno de los mejores proyectos en la carrera de la también productora teatral, quien continuamente le preguntaba cuándo podría ver terminada la película, pero lamentablemente falleció meses antes de que se terminara de filmar.

Cerró su vida y carrera con broche de oro. En la película sale de mi mamá y durante la filmación fue una mujer muy cariñosa, se preocupaba porque yo comiera, para mí durante esos dos meses fue como mi madre“, señaló el comediante.