James Caan ha fallecido. Tenía 82 años. El actor era conocido a nivel mundial por haberle dado vida a Sonny Corleone en “The Godfather”.

La confirmación de su fallecimiento fue a través de la cuenta oficial de Twitter del actor. El comunicado reza de la siguiente manera: “Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil“.

Recordemos que James Caan a lo largo de su carrera también fue parte de grandes proyectos y entrañables personajes como: Paul Sheldon en Misery y Ed Deline en la serie de televisión Las Vegas.

Las reacciones a su muerte

Las reacciones del público y de la comunidad artística no se han hecho esperar. Muchos lo seguirán recordando como Sonny, el galán y dandy de la familia Corleone.

Recordemos que ante el primer atentado que sufrió Vito Corleone, Sonny quedó a la cabeza. Sin embargo, sus problemas de ira y temperamento explosivo lo hizo encontrarse con la muerte antes de tiempo.

Por esta razón, la imagen compartida por este fan en Twitter es tan emblemática. En ella se puede ver al menos a los dos sucesores inmediatos de el padrino.