Narragansett – La policía arrestó a un hombre de 18 años de North Kingstown luego de una pelea en una playa de Narragansett el miércoles por la noche.

Joshua Adams ha sido acusado de portar un arma bajo la influencia de licor o drogas y alteración del orden público. El jefe de policía de Narragansett, Sean Corrigan, dijo que los agentes fueron llamados a Narragansett Town Beach después de que los guardias de seguridad los alertaron sobre una discusión entre adolescentes que había escalado hasta convertirse en una pelea.
Corrigan dijo que, cuando los guardias de seguridad intentaron detener la pelea, Adams salió corriendo. Los guardias de seguridad de la playa advirtieron a los agentes que Adams podría estar armado, y que tuvieran cuidado al perseguirlo.
Corrigan dijo que un testigo también afirmó que Adams había estado gritando y blandiendo un arma durante toda la pelea. Adams fue detenido luego de una breve persecución y el arma que portaba resultó ser una pistola de aire comprimido. “Exhibir un arma, real o réplica, es un acto extremadamente peligroso”, dijo Corrigan. “Los agentes de policía que responden a menudo tienen sólo una fracción de segundo para decidir si se enfrentan a una amenaza letal”. Corrigan aplaudió a los oficiales por mostrar moderación y manejar la situación de manera apropiada. También enfatizó que “el alcohol y las armas no se mezclan” y que nadie con problemas de juicio debería manejar un arma de fuego, ya sea real o réplica, con o sin permiso.

Narragansett organizó la celebración del 4 de julio en la playa de la ciudad el miércoles por la noche, aunque no está claro si la pelea estalló durante las festividades.