Attleboro, Mass. – Un hombre de Attleboro murió durante el fin de semana después de ser atropellado por un vehículo en la Calle Pleasant.

La policía dijo que el accidente  ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en el área de Irvington Court. La víctima fue trasladada al Sturdy Memorial Hospital, donde sucumbió a sus heridas poco tiempo después.

Según la policía, fue identificado el lunes como Basil Bletsis, de 74 años, que vivía cerca. El conductor se detuvo después del accidente y no enfrenta cargos en este momento.

En un giro impredecible, jefe de policía de Attleboro confirmó que Bletsis se entregó a la policía de California en 1987 por el asesinato de su esposa, Panagiota Bletsis, de 28 años. Según el New York Times, su esposa fue encontrada en el maletero de su coche en el Aeropuerto Internacional Kennedy. La policía dijo que Bletsis había volado a California desde el aeropuerto Kennedy. Después de aterrizar, confesó a la policía que asesinó a su esposa en Chelmsford.

Según las autoridades, Panagiota fue encontrada con las manos atadas a la espalda con un cable telefónico. No está claro cómo se resolvió el caso o si Bletsis cumplió condena.