New Bedford, Mass. – La policía y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol están investigando la muerte de un hombre y un niño pequeño en una casa de New Bedford.
El fiscal de distrito Thomas Quinn III dijo que el incidente parece ser un asesinato-suicidio. El hombre fallecido fue identificado como George Scott III, de 53 años, mientras que el menor era un niño de unos ocho años.
Se cree que está relacionado con la desaparición de una mujer de Fall River en 2019, según Quinn. Dijo que la casa fue registrada el mes pasado como parte de la investigación, pero se negó a comentar qué motivó específicamente la búsqueda.
La mujer desaparecida, Lisa Hazard, tuvo un hijo con Scott, dijo Quinn, y agregó que él era una persona de interés en el caso. “Se ha trabajado mucho en este caso, nuevamente, desde 2019, investigando su desaparición”, dijo. “Su cuerpo no ha sido localizado”.
Quinn dijo que los cuerpos fueron descubiertos después de que llamaron a la policía a la casa alrededor de las 8 a.m. para un chequeo de bienestar. El niño parecía tener heridas graves, según Quinn, y se recuperaron varios cuchillos de la escena.
Las causas de su muerte y la de Scott aún están pendientes de la oficina del médico forense. Quinn dijo que Scott es hijo del gran George “Boomer” Scott de los Medias Rojas de Boston.























