Tu magnetismo estará esta semana en su punto más elevado. Tu aura te hará brillar con mil luces e iluminará tus proyectos, tus intercambios, tus presentaciones profesionales y tu contacto con los demás. Además, Aries, sabrás cómo entusiasmar a tu público. Una relación que está basada en la comunicación intelectual de repente podría tomar un giro hacia la pasión. Estás al borde de ser protagonista de una gran historia de amor. Deberías tener cuidado, porque podría convertirse en una obsesión. Tendrías que relajarte y dejarte llevar, pero siendo consciente de lo que haces. Las / los princesas / príncipes azules no existen y hay que aceptar que te puedes encontrar con lo mejor… y con lo peor.

Esta podría ser una semana perfecta para que te ocuparas de algunos posibles pequeños problemas sentimentales. Tauro, deberías expresar tus deseos y desarrollar nuevas estrategias amorosas. Hasta el momento, has tenido cierta tendencia a centrar demasiado tus conversaciones en torno a tu actividad profesional y te falta carisma. Tu equilibrio personal también depende de que tengas un poco más de apertura mental… Estos días tus proyectos están aumentando en intensidad. De la nada te podrían invadir nuevas ideas y nuevas visiones, hasta tal punto que te cuesta canalizar este flujo de energía. Trabajas incansablemente y hagas lo que hagas, la pasión es el estado de ánimo que te guía. Amar, amar y amar de nuevo… esa es tu única verdad.

Los problemas del corazón te mantendrán muy ocupado a lo largo de esta semana. Además, Géminis, poco importará si te sientes atrapado y dependiente, porque experimentarás una bonita historia de amor. Te encuentras en medio de un cuento de hadas. Esto te inspirará en tus creaciones. Las comunicaciones con tus amantes, amigos y familiares serán claras, abiertas y francas, además de cálidas, íntimas y comprometidas. Seguramente estarás en compañía de alguien para desarrollar un proyecto. Te vendrá bien trabajar en equipo. Uno de tus seres queridos podría ser lo suficientemente hábil con la informática como para sacarte de un callejón sin salida o para realizar operaciones delicadas… Las ondas positivas están listas para ayudarte si te unes para actuar en la misma dirección.

Si bien tiendes a inspirarte mucho en tus intuiciones, en esta semana te inspirará todo lo que viene del exterior. Amigos, amantes, compañeros de trabajo, familia… Aquellos que busquen un oído comprensivo se dirigirán a ti. Con todos estos nuevos datos almacenados, tendrás suficiente para expresar tus habilidades creativas durante un tiempo. Cáncer, podrías estar pasando por un momento muy especial con tu pareja. Sentirás que estás con un estado de ánimo perfecto para organizar varias veladas para los dos. No solo querrás que se desarrollen en un contexto especialmente acogedor y tranquilo, sino que, además, podrás dejar atrás todas tus preocupaciones profesionales.

Esta semana, tu naturaleza intuitiva podría hacer maravillas. Comprenderás muy bien las emociones de tu pareja. Y este sexto sentido te permitirá ayudarla a superar mejor una etapa un poco difícil. Leo, además estarás particularmente bien en materia de psicología. Siempre has tenido una capacidad especial para darte cuenta de inmediato cuando alguien cercano a ti te necesita. De nuevo esta vez podrás encontrar las palabras que consuelen… Actuarás como un sabio visionario, así que deberías aprovechar estas condiciones para planificar proyectos a largo plazo y organizar tu trabajo o el de tu equipo para las próximas semanas. Sobre todo, porque encontrarás con mucha facilidad los argumentos adecuados para convencer a los que te rodean de lo bien fundadas que están tus propuestas.

No deberías buscar imponerte a costa de los deseos de la persona que quieres. Virgo, sueles tender a tomar en consideración solo lo que te interesa y criticar el resto… Pero esta semana será el momento para que aceptes las diferencias que te separan, pero que también están ahí para que te aproximes. No deberías centrarte en los detalles o acabarás molestando a tu pareja y perjudicando la armonía de vuestra relación… En este periodo vital te vas a comportar más como una persona de corazón que como una de acción. Porque el romanticismo va a dirigir todas tus relaciones amorosas, el humanismo tus relaciones de amistad y la sensibilidad tus relaciones familiares. Estarás más inclinado que de costumbre a expresar tus emociones.

A lo largo de esta semana te vas a tomar muy en serio tu papel de padre, de hermano o de mejor amigo. Libra, la gente podrá contar con tu apoyo en todas las circunstancias que se presenten e irás por delante de los demás con tanta generosidad como magnanimidad. En este momento, todas tus certezas se tambalean y los días que tienes por delante podrían darte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. ¿Te sientes cada vez más grande o es que el mundo se hace cada vez más pequeño? Ni lo uno ni lo otro, por supuesto, pero sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra que te inspira un sentimiento de pertenencia…

Esta semana podría ser propicia para que establezcas o restablezcas la comunicación en tu pareja. Hablarás con total sinceridad sobre tus problemas y sobre lo que te angustia y no dudarás en pedir perdón por tus errores del pasado. Además, Escorpio, comprobarás que ambos daréis muestras de comprensión y ternura para abordar todos los temas en los que no habíais podido poneros de acuerdo. Darás un gran paso adelante. Sin duda eres una de esas personas intuitivas, que perciben los sentimientos íntimos de cada uno en el sentir de una atmósfera o en el peso de un silencio. Todos estos días podrían desarrollarse en una burbuja esponjosa desde la que percibes un reflejo íntimo del mundo exterior. El periodo es de cambios profundos.

Esta semana no deberías tener miedo a lanzar rugidos. Hay días como estos en que, por desgracia, todo se consigue por la fuerza. Deberías mostrar tu determinación y hacer valer tu poder de miembro representativo de tu signo, Sagitario. Tendrías que exteriorizar tus resentimientos sin contenerlos nunca o corres el riesgo de desencadenar la Tercera Guerra Mundial en un exceso de mal humor hacia alguien que no tenía vela en ese entierro… Si tienes alguna petición en particular que hacer como un aumento de sueldo, una propuesta de matrimonio… podrías aprovechar la configuración astral para dar el paso y tirarte a la piscina. El trabajo de construcción que has realizado en ti mismo hace que tus iniciativas sean particularmente relevantes a los ojos de los demás.

 

Tu pareja te hará saber a lo largo esta semana cuáles son sus emociones. Pueden resultar tanto positivas como negativas. Pero no dejes que esas emociones te causen a ti demasiados problemas. Ella querrá liberarse de lo que le agobia, así que trata de escuchar y mostrar comprensión, llegarás al fondo del alma. El aspecto planetario de estos días favorece las ocupaciones que combinan la reflexión y la creatividad, lo que no debería para nada ser algo que te molestase. Se dice que los Capricornio son voluntariamente autodidactas. Así que podrías aprovechar la semana para estudiar, ejercitar la memoria, organizar una salida cultural o tocar algún instrumento. Puede que te encuentres realizando una actividad que está alejada de tu ámbito profesional.

Tus sentimientos suelen ser muy fuertes, pero no siempre los expresas correctamente. Cuando amas, quieres que tu pareja te ame de la misma manera… Pero debes tratar de controlar tu impulsividad porque podrías correr el riesgo de hacerle daño. No le deberías hablar de un amor demasiado exclusivo. Te sorprenderá lo mucho que puedes lograr por medio de la ternura… En esta semana los impulsos románticos podrían intentar hacerse escuchar con claridad. Acuario, rápidamente tendrás la cabeza en las nubes y hará falta toda la fuerza de las influencias planetarias para darte un poco más de realismo. Esto no impide que, si estás soltero, te plantees embarcarte una relación sentimental en un futuro muy próximo, tras tener un primer encuentro en estos días…

Si tienes una relación sentimental seria en este momento, esta semana solo debería fortalecerla. Piscis, notarás comportamientos en tu pareja que no harán más que confirmar la fuerza de lo que ya se ha tejido entre vosotros… Si ya estás casado, por fin podrías dar forma a un proyecto de viaje romántico… Si, finalmente, no tienes una aventura amorosa en curso, es muy posible que tomes una iniciativa de lo más audaz… Estos días serán propicios para que llegue el apaciguamiento y la tranquilidad a tus relaciones sentimentales. Si has tenido momentos difíciles con tu pareja, muy pronto todo debería arreglarse y volver a estar bien … Deberíais tomaros el tiempo necesario para hablar con honradez, así podréis ver el futuro con una mirada más serena.