Jennifer Lopez fue una de las estrellas principales en el festival Global Citizen Live 2021, cuyo principal objetivo es combatir la pobreza a nivel mundial, así como lograr una equidad en la distribución de la vacuna contra el COVID-19. Una de las sedes del evento fue Nueva York (específicamente Central Park), y la noche del sábado 25 la cantante subió la temperatura durante su corta, pero espectacular presentación

Usando un enterizo estampado y botas altas, la diva del Bronx comenzó su actuación con el tema “Cambia el paso”, para después interpretar con el rapper LL Cool J la balada “All I have”, que fuera número uno en 2002. Poco después el público coreó “I’m real” y “Ain’t it funny”, otros hits de Jennifer a dueto con Ja Rule, y no podía faltar el clásico “Jenny from the block”.

Jennifer demostró lo emocionada que estaba, y se dirigió al público varias veces: “Siempre es un honor estar aquí con tanta gente cariñosa, tratando de hacer juntos tantas cosas tan increíbles. Y debido a ello, esta noche quiero hacer algo especial”.