Desde que Jennifer López retomase su relación con Ben Affleck, la pareja ha vivido en un constante cuento de hadas. Un cuento que no podía terminar mal de ninguna manera, como cuando nos los contaban de pequeños, «y vivieron felices, y comieron perdices. Fin».

Ese final de cuento, en la vida real, se suele traducir en una boda de ensueño, como la que acaban de vivir la cantante y el actor en Georgia, rodeados de familiares y seres queridos.

¿Preparado para cumplir tu cláusula sexual, Ben? Ya sabes, cuatro coitos semanales, ni uno más, ni uno menos.

La lujosa boda de Affleck y J-Lo en medio de la naturaleza

Para contraer matrimonio, la pareja hollywoodiense escogió el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee, en Georgia. Allí, los dos enamorados celebraron una ceremonia íntima en medio del bosque, entre árboles y un gran lago dentro de un resort de lujo. Vamos, un enlace de absoluta fantasía.

No faltaron a la cita rostros conocidos de las vidas de los contrayentes como el cantante Marc Anthony, expareja de J-Lo y padre de sus dos hijos.

Por el momento, no hay ni fotos oficiales ni más detalles sobre el enlace, pues desde el principio se trataba de algo secreto, sin prensa. Sea como sea, Jennifer López y Ben Affleck le han demostrado al mundo entero que las segundas oportunidades, con amor y esfuerzo, funcionan.