Chiquis Rivera explotó en contra del comunicado de prensa que envió la familia Rivera sobre el resultado de la auditoría. Su enfado es en contra de Rosie y Juan Rivera, sus tíos, quienes ante su estallido no se han quedado callados y responden a las acusaciones de la primogénita de Jenni Rivera.

Rosie Rivera respondió a través de su canal de Youtube y parte de este lo dejó también en Instagram. En su canal dejó las siguientes palabras: “Justo en los momentos más difíciles para una persona, lo mejor que le puede ocurrir es sentirse seguro, amado y respaldado, para poder entonces expresar lo que siente, aunque eso signifique verse vulnerable o quebrantado, pero siempre con la fuerza interna de estar dispuesto a reconstruirse”.

En Instagram acompañó su publicación con estas palabras: “Hay problemas, diferencias y guerras familiares que se prolongan por mucho tiempo y en la que mucha gente resulta lastimada a veces sin razón”.

En su declaración, según Mezcalent estas han sido sus palabras: “Mi pleito, mi guerra, mi enemigo no es de carne y hueso, mucho menos es mi familia. Yo he decidido que mi familia, que la gente que yo amo, no son mis enemigos. Van a hablar, van a creer o no van a creer, van a hacer su propia telenovela y yo decido no ser parte de ella”.

Juan Rivera no quiso quedarse a trás y utilizó su cuenta Instagram para dejar entrever su postura sobre el tema con el siguiente mensaje: “Cuando todo indicaba que se había terminado, pues no, al parecer esto continuará. Ya me conocen y ya saben cómo se harán las cosas. ¡Qué manera de iniciar el año! Feliz 2022. Escondan sus carteras porque ya regresó el ratero“.