Ha sido durante una visita del actor hace unas semanas que sufriría una caída por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México de emergencia, pero afortunadamente sus heridas no han sido de gravedad por lo que, luego de una corta estancia fue dado de alta, pues su principal golpe ha resultado en el brazo, y ha podido seguir con su recuperación en casa.
En una de las fotos se le puede ver junto a su padre en el jardín de su casa, mientras los dos lucen sus fracturas de dedos, pues la actriz tambien ha tenido una herida en su mano hace semanas, pero su recuperación va muy bien.
“Mi papá y yo con los dedos chuecos, una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor“, es la frase que acompaña el post.
Mi papá y yo con los dedos chuecos, una escapada, visita relámpago a ver a mis papás. México mi amor“, es la frase que acompaña el post.
Al la actriz no poder reunirse antes con sus padres y ellos no poder volar a donde se encontraba Kate, quien ha estado muy al pendiente de la salud y recuperación de su padre ha sido Verónica del Castillo su hija menor.
Aunque su visita ha sido corta, se han dado el tiempo para estar juntos y en familia, por lo que han decidido pasar su fin de semana juntos disfrutando muy felices.