Este año Lalo Mora acaparó los principales titulares debido a sus videos virales en donde aparece sobrepasándose con fans que se acercaban a pedirle una foto.

El cantante aprovechaba el acercamiento que requería guardar un recuerdo con él para poder tocar de forma indebida a sus admiradoras y hasta besarlas en la boca; y es debido a esta situación que ahora tiene prohibido acercarse a ellas.

Así lo aseguró y demostró durante el último concierto que ofreció en Monterrey dondeevitó a toda costa el contacto con las mujeres que asistieron a verlo.

Ahí comentó también que lo tienen ‘bien sentenciado’, por lo tanto, no puede acercarse demasiado a quienes buscan una foto con él y así se lo hizo saber a una seguidora que quería obtener su autógrafo: “No, mamita. Me tienen prohibido, ojitos sí, manitas no”, expresó.

Sin embargo, al insistir demasiado, la joven logró lo que buscaba y pudo tomarse una selfie con Lalo Mora.

Otras fans aprovecharon también para sacarse una foto con el cantante y, aunque las llegó a abrazar, no les realizó tocamientos por los que ha sido criticado.

La actitud del cantante de regional mexicano no sólo ha causado indignación entre los internautas, también varias celebridades lo criticaron fuertemente, una de ellas fue Carmen Salinas, quien lo llamó “patán, asco de hombre y desgraciado viejo”.

Maribel Guardia también reaccionó ante la polémica y declaró en una entrevista: “Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos. ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran?, que los ven como un ícono y este señor les meta la mano. ¿Qué les pasa?”.