Providence – El conglomerado hospitalario más grande de Rhode Island requerirá que todos los visitantes a sus hospitales demuestren que están completamente vacunados contra COVID-19 o que han tenido una prueba de PCR negativa reciente.

Lifespan, propietaria de los hospitales de Rhode Island, The Miriam, Hasbro Children’s, Newport y Bradley, dijo que el requisito de visitas entrará en vigor para cada instalación que posea el lunes 27 de diciembre. A su llegada, los visitantes deberán mostrar una identificación con foto y un comprobante de vacunación o una prueba de PCR negativa que se administró dentro de las 48 horas posteriores a su visita. Se permitirán excepciones solo para visitas al final de la vida, escoltas para pacientes con discapacidades, padres y cuidadores de pacientes pediátricos, parejas de partos y «en otras circunstancias designadas a discreción del equipo de atención clínica».

Kathleen Hart, portavoz de Lifespan, dijo que el cambio en la política de visitas no estuvo a cargo de los CDC ni del departamento de salud del estado. PUBLICIDAD Westerly Hospital, que es propiedad de Yale New Haven Health System, con sede en Connecticut, también implementó un requisito de vacuna para todos los visitantes del hospital.Aquellos que no hayan sido completamente vacunados deberán mostrar prueba de una prueba de PCR negativa.