El pasado mes de junio, Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia y, por tanto, culpable del rompimiento entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

De acuerdo a información que la revista TVNotas había obtenido de una fuente, Maite tenía meses engañando a su ex, el productor musical Koko Stambuk, con un hombre casado y que se trataba de Andrés, situación que salió a desmentir con una demanda por difamación después de que su imagen se vio severamente dañada.

“No existe una tercera en discordia, porque jamás existió una relación de tres. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín”, había declarado el abogado Guillermo Pous en defensa de Maite.

Maite Perroni hace oficial su relación con Andrés Tovar

Ahora, cuatro meses después del escándalo, sorprende la noticia de que la propia actriz confirmó y gritó a los cuatro vientos a través de sus redes sociales que se encuentra en una relación con Tovar.

Según sus propias palabras, el encontrarse en situaciones similares fue lo que los unió: “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, menciona en su comunicado.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, resalta en el post de su perfil de Instagram donde publicó algunas imágenes románticas junto a su ahora pareja.

Sin embargo, en estas mismas fotografías, Maite Perroni también destacó lo que vivió por parte de la revista TVNotas y aprovechó para aclarar algunas cuestiones de las que había permanecido hermética.

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, reveló.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, continuó expresando.

Finalmente, Perroni pidió respeto para su relación y para su historia: “quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.