En medio de los rumores de un supuesto romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, ahora fue la madre de la actriz quien reveló si es verdad que hay noviazgo en puerta y si estaría dispuesta a dar su visto bueno a la relación.

Poco después de anunciar el fin de su noviazgo con el empresario Luis Murillo, Geraldine Bazán fue involucrada sentimentalmente con el actor Alejandro Nones, con quien actualmente comparte créditos dentro de la telenovela ‘Corona de Esperanza’, segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, proyecto que verá la luz en las pantallas de TelevisaUnivisión durante los próximos meses.

Y aunque la pareja fue captada hace unos días en actitud cariñosa e incluso aparecen besándose ninguno de los dos ha querido confirmar que se están dando una nueva oportunidad en el amor. No obstante, fue la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quien durante un reciente encuentro con los medios de comunicación habló del supuesto noviazgo para dejar claro que tampoco le gusta el actor como pareja de su hija.

A mí no me gusta nadie. Cuando una es mamá no nos gusta ningún pretendiente“, dijo.

Pero ahora que Gabriel Soto está próximo a llegar al alatar con Irina Baeva y que incluso sus nietas podrían participar en la ceremonia, doña Rosalba aseguró que tampoco está dispuesta a apoyar a su hija si llega a formalizar la relación con su compañero de la telenovela.

No (apoyaría la relación si se formaliza). Ella sabrá es lo suficientemente inteligente, tiene sexto sentido, yo también, pero me lo reservó“, agregó ante la cámara del periodista de espectáculos Eden Dorantes.

Y al parecer la ex suegra  de Gabriel Soto es muy difícil de complacer ya que tampoco le parecía ver a Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo, quien en su momento se dijo que dueño de una concesionaria de automóviles de lujo.

Yo no le doy el visto bueno a nadie, eso es algo que solo ella debe decidir“, destacó doña Rosalba antes de cambiar el tema para ya no seguir hablando de la situación sentimental de su hija.