Todo el mundo necesita un ex como Marc Anthony, que esté siempre dispuesto a defenderle. El cantante se separó de Jennifer López, la madre de sus mellizos Max y Emme, en 2014, pero él quiso hacerle un regalo de San Valentín por adelantado desmintiendo unos incómodos rumores acerca de la vida amorosa de su antigua esposa.

La diva del Bronx canceló su compromiso con el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez en marzo del año pasado, y poco después salió a la luz que había retomado su relación sentimental con su antiguo prometido Ben Affleck. La rapidez con que ella pasó página dio pie a todo tipos de rumores; los últimos, apuntaban a que el deportista retirado estaría convencido de que ella empezará a echarle de menos muy pronto y se dará cuenta de que cometió un error.

La revista OK! se hizo eco de esta teoría en su cuenta de Instagram, pero Marc se apresuró a intervenir para aclarar que no debe darse ningún tipo de credibilidad a esa información dejando varios emoticonos de caritas llorando de risa en la sección de comentarios.

De paso, también ha ayudado indirectamente a Ben al dar a entender que Jennifer no se arrepiente de haberle dado una segunda oportunidad a su historia de amor.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Valió la pena’ también mantuvo una relación muy estrecha con ARod por el bien de sus hijos, por lo que podría contar con información de las dos partes sobre lo que ocurrió durante la ruptura. Marc y Alex acudían juntos a menudo a eventos relacionados con los mellizos y el cantante fue el primero que le defendió cuando alguien filtró una fotografía del atleta en la intimidad de su cuarto de baño, señalando que seguía siendo un hombre muy elegante incluso sentado en el retrete.