Providence – Un matadero de carne vacuna con sede en Johnston admitió ante un tribunal federal que defraudó a los clientes con inspecciones de carne falsificadas en 2019.
Rhode Island Beef and Veal y uno de sus propietarios, Michael A. Quattrucci, se declararon culpables de defraudar a los clientes al afirmar que la carne de res había sido inspeccionada conforme a la Ley Federal de Inspección de Carnes. La carne nunca fue inspeccionada, pero fue sellada con una marca de inspección oficial no autorizada del Secretario de Agricultura de EE. UU., dijo el Departamento de Justicia de EE. UU. (DOJ).
El Servicio de Inspección de Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) suspendió la carne de res y ternera de Rhode Island y retiró a su inspector el 20 de agosto de 2019. Ocho días después, los fiscales dijeron que un supervisor del USDA visitó la planta y encontró empleados empacando varios cortes de carne y aplicar las marcas de inspección del USDA a la carne sin la presencia de un inspector. Además, había carne envasada con calcomanías del USDA almacenada en cinco contenedores, dijeron los fiscales. Al día siguiente, un investigador del USDA notó 224 libras de carne molida sin marcar y media res de 594 libras recién cortada en partes primarias para entregar a un cliente en Connecticut que suministra productos cárnicos a restaurantes.
Quattrucci será sentenciado el 26 de julio, mientras que Rhode Island Beef and Veal está programado para ser sentenciado el 7 de septiembre.






















