East Greenwich – Después de diez meses, 87 soldados del Cuartel General de la 43.a Brigada de Policía Militar de la Guardia Nacional del Ejército de Rhode Island regresaron del despliegue.
Los soldados que regresaban llegaron a casa el jueves en apoyo de Operation Freedom’s Sentinel.
Fueron recibidos por líderes estatales y de la Guardia Nacional, luego marcharon por Airport Road hasta la armería donde se reunieron con familiares y amigos.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros soldados de regreso a casa de manera segura”, dijo el mayor general Christopher Callahan. “Estas mujeres y hombres representaron al estado de Rhode Island ya la Guardia Nacional con dignidad y ejecutaron su misión con un alto grado de profesionalismo. Estamos muy orgullosos de este increíble equipo”.
Mientras estaban desplegados, los soldados formaron parte del personal del Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta responsable de supervisar la custodia de los detenidos del conflicto armado. También pasaron por la planificación de acciones de emergencia y apoyaron las Comisiones Militares y las Juntas de Revisión Periódica























