La reconocida cantante mexicana Paquita la del Barrio agregará un reconocimiento a su lista luego de que este 23 de septiembre se le otorgue el premio Lifetime Achievement en los Billboard Latin Music por su invaluable trayectoria artística y por ser considerada una de las cantantes que más ha defendido el papel de la mujer dentro de la industria musical.

A través de un comunicado, el comité organizador de la esperada gala que destaca lo mejor de la música anunció la noticia, causando furor entre los fanáticos que han seguidor la trayectoria de la famosa por años.

En él se compartió que la oriunda de Veracruz fue elegida como la estrella de la noche debido a  su “trayectoria excepcional, abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”.

Además de recibir tal honor, los primeros reportes indican que Paquita la del Barrio también deleitará a los presentes y al público general con un show especial donde interpretará algunos de sus más grandes éxitos.

La famosa de 74 años se ha convertido en una referente de la música mexicana por su talento y estilo singular que la llevaron a escribir e interpretar grandes éxitos, como lo son: “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”.