En el programa “Chismorreo” de Multimedios, el actor Alfredo Adame aseguró que terminó su relación con Magaly Chávez, “por caprichuda, su mamá me lo dijo ‘ten cuidado porque es bien caprichuda’, entonces ya me hizo enojar… terminamos”, explicó.

Aunque hace algunos el actor había dicho que estaba dispuesto a reconciliarse con sus hijos porque Chávez se lo había pedido, el actor aseguró que “ya no es mi novia […]. Como sabe que es bonita, como sabe que está muy guapo, como se sabe que está ‘cuerpazo’ y todo el rollo, es muy caprichosa”, en una entrevista con Telediario.

A ver si nos reconciliamos allá, en República Dominicana”, comentó el presentador, haciendo referencia al viaje que deben hacer juntos para participar en el reality mexicano de TV Azteca “Soy famoso ¡sácame de aquí!”. Comentó que igualmente no pueden conversar antes porque son rivales y competidores en la producción.

En sus declaraciones con Telediario, mencionó además una vez cuando Chávez le pidió que le comprara un dulce en medio de la noche: “¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga si le llevas un pie de limón del Samborns?”.

Después de estas declaraciones de Alfredo Adame, muchos especularon que este podía ser una movida de publicidad para atraer espectadores al reality en el que participará junto a Magaly Chávez. Sin embargo, por ahora solo podemos esperar a que “Soy famoso” llegue a las pantallas de televisión.