Providence – La iluminación anual del árbol navideño en el centro de Providence volvió en manera presencial el viernes por la noche después de que la pandemia hiciera que la ciudad realizara una iluminación virtual del árbol en 2020.

Las celebraciones incluyeron actuaciones musicales y villancicos mientras la realizaba el conteso regresivo hasta la iluminación del árbol fuera del Ayuntamiento de Providence.

Las festividades continuaron al otro lado de la calle, en la pista de patinaje, donde la banda de música de la Universidad de Brown tocó en la pista de hielo, dando inicio a un espectáculo de patinaje sobre hielo repleto de estrellas presentado por la atleta olímpica Nancy Kerrigan.

“Algo como esto donde tienes la música navideña, y es divertido, y la gente está feliz de estar juntos de nuevo, ya sabes, estamos escuchando todos los vítores sin importar lo que estén haciendo . Es genial. Es muy divertido ”, dijo Kerrigan, quien presentó a los patinadores sobre hielo que incluían tanto talentos locales como atletas olímpicos.

Las luces en el centro de Providence se encenderán todos los días al anochecer y permanecerán encendidas durante la temporada navideña.