Providence – La fiesta comienza en el centro el viernes a las 5 p. m. y dura hasta las 10 p. m.

Las festividades del sábado comienzan a las 12 p.m. y correrá hasta las 8 p.m., y el domingo, último día, correrá desde las 12 p.m. a las 6 p.m.

 La administración de Elorza ha buscado actos musicales directamente de Nueva Orleans para llevar el estilo icónico de Big Easy a Providence.

El evento incluye a la Rebirth Brass Band, ganadora de un Grammy, y al trompetista de jazz Kermit Ruffins, quien encabezará el primer día junto con la Big NAZO Intergalactic Creature Band local, ataviados con cabezas de alienígenas y trajes espaciales.

El segundo día presentará a otro ganador del Grammy, Eddie Palmieri y su orquesta de salsa de 11 personas, junto con una multitud de otros actos, desde bailarinas del vientre y una compañía de tambores hasta un mago y un mimo.

La banda indie limeña Hit La Rosa encabezará el tercer día, que también contará con la banda de música de la Guardia Nacional de Rhode Island, un equipo de baile de Chicago y otros actos.

Para una lista completa de los eventos visite www.PDVFest.com

Si planea ir en su vehículo , tenga en cuenta los cierres de calles que se producirán durante el festival. Una lista completa está disponible en la página de preguntas frecuentes de PVDFest en «¿dónde puedo estacionar?»

Sin le provocar algo de comer, pues los camiones de comida en Kennedy Plaza ofrecerá los favoritos locales de Blount Clam Shack, Haven Brothers, Newport Creamery y mucho más.

Asegúrese de consultar el sitio web del festival para obtener una lista completa de alimentos, ya que las opciones cambiarán cada día.

 Del’s estará allí todos los días.

La ciudad está alentando a los visitantes a utilizar modos de transporte alternativos para llegar allí. Para aquellos que usan el transporte público, asegúrese de consultar en línea la lista de paradas de autobús reubicadas y rutas desviadas de RIPTA.

Los asistentes también pueden ir en bicicleta al evento, aunque la ciudad ha pedido que no se utilicen bicicletas, bicicletas eléctricas ni patinetes eléctricos durante el festival durante el horario de funcionamiento debido al intenso tráfico de peatones.

No se necesita prueba de vacunación COVID-19 ni el uso de máscaras.