El cantante Ricky Martin desde hace algunos meses viene atravesando una compleja situación legal, debido a unas denuncias que llegó a recibir, la primera fue el pasado mes de julio cuando lo acusaron de “violencia doméstica”. Por ello, tuvo una audiencia donde tomaron la determinación de archivar el caso, puesto a que no contaban con las evidencias suficientes para tomar otras acciones.

A inicios del mes de septiembre el intérprete de ‘La Copa de la Vida’ realizó otra demanda millonaria no menor de 30 millones de dólares en contra de Dennis Yadiel Sánchez, donde además estaría siendo culpado de extorsión y perjuicio.

No obstante, toda la situación legal cambió para ambos y es que Sánchez lo demandó por presunta “agresión sexual”. Martin tuvo que actuar ante lo sucedido y por ello las autoridades decidieron otorgarle una orden de protección en contra de su sobrino.

El periodista Alex Rodríguez mostró en exclusiva para el programa ‘¡Siéntense quien pueda!’ el momento cuando dio con el paradero de Dennis Yadiel, quien fue captado cuando salió de su domicilio porque iba a botar la basura.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años“, le mencionó a Rodríguez.

Sin embargo, no pudo ofrecer mayores detalles sobre el tema legal que se encuentra viviendo con su tío, debido a que cuando los casos están abiertos deben mantener reservados muchos puntos por un tema de seguridad entre las partes involucradas.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal“, revelaron en el mencionado de programa.

Sánchez aprovechó la oportunidad para aclarar que no padece de ninguna enfermedad mental como en varias ocasiones lo llegaron a decir, al tiempo que explicó que ha sido una circunstancia compleja no solamente para él, también lo ha sido para sus parientes, aunque aseveró que en medio de todo está calmado.

Eso es una simple estrategia para cambiar la narrativa“, explicó.