Warwick – Un sargento de policía de Warwick está acusado de patear a un hombre en la cabeza mientras estaba esposado en la parte trasera de una patrulla a principios de este mes.
El fiscal general de Rhode Island, Peter Neronha, dijo que el sargento. Britton Kelly fue acusado de un cargo de agresión simple. El fue procesado y puesto en libertad con un reconocimiento personal de $ 1,000. Kelly, de 55 años, también recibió una orden de no contacto con el hombre.
El 15 de julio, agentes incluido Kelly, respondieron a un disturbio doméstico en la Avenida Amsterdam en Warwick. Neronha dijo que una mujer fue arrestada por su papel en el incidente. Sin embargo, mientras la arrestaban, su esposo, Ryan York, intervino y trató de alejar físicamente a uno de los oficiales de ella. Luego, York fue arrestado y colocado en la parte trasera de una patrulla de policía. Se alega que Kelly fue hasta la patrulla donde York estaba esposado y sujeto con su cinturón de seguridad y supuestamente lo pateó y lo sacó a la fuerza del vehículo.
El sargento debe comparecer ante el tribunal el 10 de agosto.























