Warwick – El Senador Estatal Josh Miller presentó una declaración de nolo contendere en la corte el martes después de que fue acusado de arañar una camioneta SUV en Cranston el mes pasado.
Como parte de su declaración, Miller accedió a pagarle al dueño del auto $2,850 por daños y una donación de $250 al Banco de Alimentos Comunitario de Rhode Island. El cheque para el propietario del automóvil ya se emitió, según el abogado de la ciudad de Cranston. También como parte de la declaración, los cargos de daño malicioso a la propiedad y obstrucción de un oficial de policía en el desempeño de sus funciones serán eliminados si Miller no tiene problemas durante el próximo año.
¨Realmente lamento mis acciones en este asunto y estoy decepcionado por mi comportamiento y falta de juicio”, dijo Miller en un comunicado. “En un abrir y cerrar de ojos, mostré una falta de autocontrol que ha afectado mi reputación. Por eso, solo tengo que culparme a mí mismo, ya que soy el único responsable de lo que condujo a los procedimientos judiciales de hoy”, continuó. “Lo único que puedo pedir es que se me juzgue por cómo me he comportado a lo largo de mi vida como esposo, padre, empresario, empleador y servidor público”, concluyó el demócrata.

Miller fue acusado de usar una llave para arañar un auto con una calcomanía de Biden en el estacionamiento del centro comercial Garden City el 22 de junio.






















