En un acto conmovedor de solidaridad y apoyo, la cantante Taylor Swiftse reunió en privado con las familias de las víctimas que estuvieron involucradas en el ataque ocurrido en Southport el mes pasado. La visita, que se llevó a cabo tras bastidores durante su serie de conciertos en el Estadio de Wembley, ha sido ampliamente apreciada por los afectados y sus familias, quienes encontraron en el gesto de la artista un rayo de esperanza en medio de su dolor por la tragedia.
Sami Foster, una de las madres, compartió en TikTok un video con fotos del encuentro, que rápidamente se volvió viral. En ellas se puede ver a Swift junto a las niñas Hope y Autumn, así como a la madre de la cantante, Andrea Swift, acompañándolas. Una de las pequeñas aparece con una venda en el antebrazo que tenía escrita una frase de la canción “Cardigan” de Swift.
“El mayor agradecimiento a @Taylor Swift y a su mamá por hacer posible la noche más mágica para todos nosotros. Gracias por traer pura felicidad a Hope y Autumn anoche y siempre“, publicó Foster al pie de la publicación.
Este acto de generosidad y humanidad por parte de Taylor Swift resalta el poder que tienen los famosos para influir positivamente en las vidas de las personas y ofrecer un rayo de esperanza en tiempos de adversidad. La visita ha sido un recordatorio poderoso de que, en medio de la tragedia, el apoyo y la empatía pueden jugar un papel crucial en el proceso de sanación.
El ataque en Southport, Inglaterra, ocurrido el pasado 29 de julio, dejó un saldo de tres niñas fallecidas, mientras que otras 10 personas, entre niños y adultos, resultaron heridas. Axel Rudakubana, un joven de 17 años, fue detenido y acusado de tres cargos de asesinato, diez de intento de homicidio y posesión de un arma blanca. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió durante una clase de baile y yoga con temática de Taylor Swift para niños de 6 a 11 años.