El pasado sábado 11 de junio en la Arena de Ciudad de México, ocurrió algo sorprendente, aunque muchos ya lo veían venir, fue una experiencia increíble para todos aquellos que pagaron sus boletos para ver el show que tenía preparado Karol G.

La colombiana siempre ha mostrado que es una gran fanática de RBD, y en diversos momentos ha manifestado a través de la red social de la camarita que con el pasar de los años mantiene vivos los más grandes éxitos que tuvo la agrupación en aquel entonces y qué mejor manera de demostrarlo que invitando a una de sus integrantes al escenario.

Anahí, quien formó parte de la serie y agrupación de RBD, dijo presente en el mencionado show que hizo la intérprete de ‘Tusa’, y es que los gritos retumbaron el lugar, pues fue una gran emoción para los presentes poderla ver de nuevo en un escenario haciendo una de las cosas que por tanto tiempo amó.

La escenografía estuvo preparada con imágenes de Anahí, y mientras estas iban rodando, ella mostró su agradecimiento con todos los que estaban en el sitio. Posteriormente, cantó en compañía de ‘La Bichota’ un clásico de la agrupación como lo es ‘Sálvame’.

La mexicana le dio las gracias a la intérprete de ‘Punto G’ por la invitación al show, pues también le dijo que la ama, y se sentía inmensamente agradecida por la experiencia que después de tanto tiempo le tocó vivir. Al parecer los fanáticos siguen con su amor intacto ante los clásicos de esa etapa que marcaron a tantos jóvenes de esa época.