Un veterano del Ejército habría matado a tres niños mientras dormían en una casa en Carolina de Sur y a un soldado activo antes de suicidarse.

La cadena ABC reportó que los hechos se reportaron este martes a eso de las 10 p.m.

El sospechoso, identificado como Charles Slacks, Jr., de 42 años, cometió el crimen en la vivienda de su exesposa en Sumter.

Alegadamente, el pistolero primero atacó al militar de 38 años que estaba sentado en el patio traesero. La portavoz policial de Sumter, Tonyia McGirt, indicó a la cadena que el occiso era colega de la mujer.

Seguidamente, Slacks mató a los tres menores, dos de ellos eran sus hijos. El tercero era hijo de la exesposa. Los niños tenían 5, 6 y 11 años.

El sospechoso procedió a dispararse a sí mismo.

El superintendente de las Escuelas del Distrito Sumter William Wright indicó que dos de los menores asistían a Millwood Elementary School y el tercero a Alice Drive Middle School.

Los consejeros escolares y nuestro Equipo de Respuesta de Crisis están en las escuelas para asistir a nuestros estudiantes y personal que necesiten apoyo con esta trágica pérdida”, informó Wright en declaraciones escritas. “Nuestros corazones están llenos de tristeza y nosotros continuaremos prestándonos apoyo entre unos y otros”, añadió.

Las autoridades no han establecido el móvil del crimen.