Providence –  Las ciudades de Providence y Cranston están donando vehículos todo terreno (ATV)  incautados a la República Dominicana para que los utilice la Policía Nacional de ese país.

La colaboración incluye a la organización sin fines de lucro Lights & Sirens International. Funcionarios de ambas ciudades y dignatarios de la República Dominicana hicieron comentarios sobre la donación en una conferencia de prensa el jueves. “Estoy encantado de haber podido asociarnos con Cranston y Lights & Sirens International para encontrar un uso positivo y productivo para estos vehículos que durante demasiado tiempo fueron un peligro para nuestros vecinos”, dijo el Alcalde Brett Smiley en un comunicado. En asociación entre nuestros socios policiales locales e internacionales, estamos mejorando la seguridad y la calidad de vida de cada una de nuestras comunidades”., agregó.

Ambas ciudades han incautado vehículos todo terreno y motos de cross que circulaban ilegalmente en las calles. En el pasado, Providence los destruía. Un total de 21 vehículos (Providence contribuye con 4 ATV’s y 12 motos cross, mientras que Cranston dona 5 ATV’s)  ya están camino a la República Dominicana.