Chicopee, Mass. – Un niño de 3 años está a salvo después de estar dentro de un automóvil robado el viernes por la mañana en Chicopee, según la Policía Estatal de Massachusetts.

La policía emitió una Alerta Amber alrededor de las 10:15 am, unos 15 minutos después el vehículo fue localizado afuera de un supermercado en Kennedy Road en Windsor, Connecticut, y el niño fue encontrado en un hotel cercano. La policía cree que el sospechoso dejó al niño y luego condujo hasta la plaza comercial donde dejó el auto. El personal del hotel llamó a la policía después de encontrar al niño. La policía dijo que resultó ileso, pero fue trasladado al hospital para una evaluación preventiva.

El sospechoso, identificado más tarde como Vadim Vorobyov, de 52 años y originario de Springfield, fue arrestado unos minutos más tarde en un gimnasio en la misma plaza, según la policía. Está acusado de secuestro, poner en peligro a niños y hurto de vehículos motorizados en Massachusetts, así como de secuestro, poner en peligro a niños y ser un fugitivo de la justicia en Connecticut. Más tarde, la policía reveló que el auto estaba encendido afuera de una casa en la Calle Exchange  en Chicopee, cuando Vorobyov  supuestamente se lo llevó alrededor de las 8:40 a.m.