Lincoln – Los agentes de la policía estatal del cuartel Lincoln Woods arrestaron a cuatro personas por diversos cargos el sábado por la noche y el domingo por la mañana después de que se les detuviera a varios vehículos en distintas ciudades.

A las 5:08 p. m., Jayden Cortez, de 24 años, de Coventry, fue detenido por una orden judicial del Tribunal Superior del condado de Kent relacionada con no haberse presentado a la lectura de cargos por uso fraudulento de una tarjeta de crédito del Departamento de Policía de Warwick. El arresto de Cortez se produjo después de una parada de tráfico en Central Street en Central Falls. Fue procesado en el cuartel y luego entregado a la Institución Correccional para Adultos – Centro de Admisión para Hombres.

Más tarde esa noche, a las 10:32 p. m., Huliserh J. Martinez, de 30 años, de Providence, fue arrestado por posesión de una sustancia controlada identificada como cocaína. Este arresto también fue el resultado de una parada de tráfico, esta vez en Linwood Avenue en Providence. Martínez fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods de la Policía Estatal, compareció ante un Juez de Paz y fue liberado con una citación para comparecer en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

Temprano el domingo, a las 12:23 a.m., Sandy J. Pérez, de 41 años, también de Providence, fue arrestado por posesión de éxtasis después de ser detenido en la Ruta 146 en North Providence. Pérez estuvo detenido en el cuartel durante la noche y está esperando su lectura de cargos por la mañana como violador de fianza en el Tribunal de Distrito de la Tercera División.

En las primeras horas del domingo, a las 3:46 a.m., Kevin R. Reyes Pérez, de 21 años, de Providence, fue arrestado por una orden emitida por el Departamento de Policía de Providence por alteración del orden público doméstico. Después de una parada de tráfico en Cranston Street en Providence, Reyes Pérez fue procesado en el cuartel antes de ser entregado a la Policía de Providence.