Pawtucket – El futuro hogar del Rhode Island FC busca contratar a más de 400 personas mientras se prepara para la próxima temporada.
El estadio de Tidewater Landing organizará una feria de empleo el lunes 24 de febrero en el Centro de visitantes de Blackstone Valley, en 175 Main St. Hay dos sesiones: de 1 pm a 3 pm y de 5 pm a 8 pm.
El evento contará con entrevistas en el lugar y contrataciones para una variedad de puestos, según el club. Estos incluyen:
Concesiones
Seguridad
Servicios para aficionados
Limpieza y mantenimiento
Operaciones de eventos
Empleados de tiendas y almacenes
Venta de entradas
Equipo de calle
Equipo de mantenimiento
Ushers (acomodadores)
Experiencia de los invitados
Las solicitudes estarán disponibles a la llegada y se recomienda a los asistentes que traigan copias de su currículum.
El club dijo que no se necesita experiencia previa, pero los solicitantes deben tener al menos 18 años. “Ya sea que seas un jubilado, un estudiante universitario o un profesional en activo, tenemos muchas oportunidades excelentes para los miembros extrovertidos de la comunidad que buscan ser parte de un ambiente emocionante y divertido”, agregó el gerente general del estadio, Paul Byrne.
Cualquier persona que tenga preguntas sobre el evento puede enviar un correo electrónico a jobfair@rhodeislandfc.com. RIFC comenzó a jugar el año pasado y llegó hasta la final del campeonato de la USL en su primera temporada, a pesar de no tener un estadio local exclusivo.
El partido inaugural en casa del club en Tidewater Landing está programado para el sábado 3 de mayo a las 4 p. m.