Providence – Un hombre de Providence fue arrestado con una orden de arresto por violencia doméstica y vandalismo, informó la policía estatal.

Eddie Lee, de 64 años y residente de Providence, fue arrestado a las 11:15 a. m. del 11 de septiembre de 2026, con base en una declaración jurada y una orden de arresto emitida por la comisaría de Lincoln Woods de la Policía Estatal por violencia doméstica y vandalismo (primer delito). El arresto fue resultado de una investigación en la comisaría y de la localización de Lee por parte de la policía de Johnston, quien fue trasladado al Tribunal de Distrito de la Tercera División para su comparecencia.

A las 2:30 p. m. del 11 de septiembre de 2026, agentes de la policía estatal arrestaron a Gary Carter, de 59 años y residente de New Haven, Connecticut, por posesión de bienes robados por un valor superior a $1,500. El arresto se produjo tras una parada de tráfico en la Ruta 10 Norte en Providence. Carter fue procesado en la comisaría de Lincoln Woods, compareció ante el juez de paz y fue puesto en libertad con una fecha de comparecencia futura ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

A las 9:43 p.m. del 11 de septiembre de 2026, agentes de la policía estatal arrestaron a Jeffrey Kenney, de 45 años y residente de Central Falls, por posesión de 10 gramos o menos de una sustancia controlada de las Listas I a V (metanfetamina) y por conducir bajo la influencia de una sustancia controlada (primer delito) (resultados de análisis de sangre pendientes). El arresto se produjo tras una parada de tráfico en la avenida Roosevelt en Pawtucket. Kenney fue trasladado al Hospital Fatima para su evaluación, compareció ante el juez de paz y fue puesto en libertad con una fecha de comparecencia futura ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

A las 12:07 a.m. del 12 de septiembre de 2026, agentes de la policía estatal arrestaron a Sandy Rodríguez Nolasco, de 29 años y residente de Providence, por darse a la fuga tras un accidente que causó daños a un vehículo ocupado. El arresto se produjo tras una investigación sobre un accidente de tráfico con fuga en la Ruta 10 en Providence, y los agentes localizaron posteriormente a Rodríguez Nolasco en su domicilio. Rodríguez Nolasco fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y puesto en libertad a la espera de su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

A las 3:41 a. m. del 12 de septiembre de 2026, agentes de la policía estatal arrestaron a Nancy Sánchez, de 36 años y residente de Central Falls, por conducir bajo los efectos del alcohol (con una concentración de alcohol en sangre de 0.15 o superior), siendo esta su primera infracción (Fase I: 0.205 % y Fase II: 0.207 %). El arresto se produjo tras una parada de tráfico en la Ruta 6 en Providence. Sánchez fue procesada en el cuartel de Lincoln Woods, donde permaneció detenida a la espera de su comparecencia ante el tribunal esa misma mañana.